Desde el año 2008

.

.

Una dotación de Policía Nacional salva la vida a un ciudadano tras aplicarle maniobras de reanimación durante 25 minutos

Una dotación de Policía Nacional de Leganés consiguió salvar la vida a un vecino que entró en parada respiratoria cuando se encontraba en el interior de un restaurante.

Su intervención fue clave para estabilizar al paciente, que momentos después fue trasladado al hospital.

Los hechos sucedieron cuando los policías recibieron la información de que en el interior de un restaurante de la localidad un hombre se había desplomado al suelo y se encontraba inconsciente, no respondiendo a estímulos.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar como esta persona se encontraba tendida en el suelo, inconsciente y carecía de pulso, iniciando rápidamente las maniobras de reanimación, las cuales se prolongaron durante veinticinco minutos.

Asimismo, su mujer manifestó a los policías que su marido había estado trabajando durante esa misma mañana, habiendo realizado grandes esfuerzos y que le había comentado momentos antes que se encontraba ligeramente mareado.

Las maniobras de reanimación realizadas por ambos policías y continuadas por los sanitarios que acudieron al lugar, lograron estabilizar al paciente que fue trasladado al Hospital Clínico de Madrid con pronóstico reservado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la Policía Nacional.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.