Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional arresta a tres individuos por venta de drogas desde su domicilio de Zarzaquemada

-Dos de los detenidos ingresaron en prisión por orden del juez de guardia.

-Los agentes les intervinieron dinero, joyas, dos armas de fuego detonadoras y navajas.

La Policía Nacional de Leganés ha detenido a tres personas por la comisión de un Delito contra la Salud Pública.

La Brigada Local de Policía Judicial de Leganés arrestó a tres vecinos como presuntos responsables de venta de drogas.

La investigación empezó en mayo de 2020 tras tener conocimiento los agentes de una intensa e inusitada actividad de tráfico de sustancias estupefacientes en Zarzaquemada.

Se trataba de distribución de cocaína, en mayor medida; así como de cannábicos y fármacos que finalmente acababan atrayendo a ciudadanos de otras poblaciones colindantes.

Una vez verificada dicha actividad y comprobado su origen, se procedió a realizar un registro domiciliario, provisto de la correspondiente autorización judicial, ocupándose variedad de sustancias estupefacientes: marihuana, cocaína, resina de hachis y comprimidos estimulantes.

Los policías también intervinieron 1.800 euros en efectivo, dos armas de fuego detonadoras, armas blancas, numerosas joyas producto del intercambio por drogas, utillaje para el manejo, pesaje y corte de drogas, elementos que a la postre confirman la dedicación a tal actividad ilícita.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Leganés, dictando auto de ingreso en prisión provisional de dos de los detenidos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.