Desde el año 2008

.

.

Flor Tortarolo reforzará el equipo de Superliga 2 femenino del Club Voleibol Leganés

El Club Voleibol Leganés ha llegado a un acuerdo con la jugadora argentina Flor Tortatolo que formará parte del equipo de Superliga 2 femenino en la temporada 2020/2021.

Tortarolo, de 23 años, comenzará su segunda temporada en España, después de pasar su primer año en el CV REDPISO Torrejón de la Superliga 2 femenino donde fue la segunda máxima anotadora.

Proviene de una inagotable fábrica de jugadoras como lo es Argentina. Antes de comenzar su aventura española, jugó en el mítico equipo, River Plate.

Su fuerza y carácter aguerrido proporcionarán al equipo de Superliga 2 femenino mayor efectividad y competitividad, dado que la temporada pasada fue la segunda máxima anotadora de la liga con un total de 358 puntos en 58 sets, una media de casi 6 puntos por sets.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.