El Niño de la Hipoteca y un festival de jóvenes cantautores con Pedro Pastor, oferta cultural en Las Lunas del Egaleo (24-25 julio 2020)

· Antes de cada espectáculo se limpia y desinfecta a fondo la instalación para garantizar la seguridad de los asistentes a los espectáculos.

· Este jueves 23 de julio de 2020 se proyectará en el Teatro Egaleo la película Cómo entrenar a tu dragón 3. La entrada tiene un precio de 2 euros

· El viernes 24 de julio, será el turno de Pedro Pastor, Ombligo, Ketekalles, Alpargata y Mundo Chillón en un festival de jóvenes cantautores que arrancará a las 21 horas

· El sábado 25 actuará El Niño de la Hipoteca desde las 22:15 horas

· Las entradas se pueden adquirir en www.lacalledelaculturadeleganes.es


Leganés se prepara para vivir un fin de semana (24-26 julio 2020) lleno de talento joven dentro de la programación de las Lunas del Egaleo 2020. Este jueves, 23 de julio, las familias de la ciudad podrán disfrutar de la proyección de la película Cómo entrenar a tu dragón 3. Las entradas tienen un precio de 2 euros.

El viernes 24 de julio de 2020 subirán al escenario del Teatro Egaleo Pedro Pastor, Ombligo, Ketekalles, Alpargata y Mundo Chillón en un festival de jóvenes cantautores que arrancará a las 21 horas. Las entradas para el espectáculo se pueden conseguir en este enlace.

El sábado 25 de julio será el turno del barcelonés El niño de la Hipoteca, que actuará en nuestra ciudad a partir de las 22:15 horas. Más información sobre el espectáculo y entradas aquí.

Espacio seguro con limpieza y desinfección antes de cada espectáculo

Desde primera hora del jueves 23 operarios de limpieza han desarrollado a fondo labores de limpieza y desinfección de todas las dependencias del Teatro Egaleo, haciendo especial hincapié en los espacios comunes y de uso de los asistentes como son las butacas. Estas labores se realizan cada día antes de los espectáculos programados.

El Ayuntamiento de Leganés ha realizado una auditoría interna sobre las medidas higiénico-sanitarias del espacio y ha establecido que se trata de un espacio seguro siempre que se respeten las recomendaciones que define la normativa. La auditoría define el aforo del recinto, la numeración de butacas, el aforo y frecuencia de limpieza de los baños. Se define también la señalización y acceso al bar y las condiciones de apertura de una o dos barras dependiendo del público asistente.

Medidas especiales de seguridad en las Lunas del Egaleo 2020

Siguiendo la Orden 668/2020 de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid se han puesto en marcha las siguientes actuaciones frente al Covid-19:

· Obligatoriedad en la utilización de mascarilla.

· Se accederá a la instalación por diferentes entradas, evitando las aglomeraciones, de la fila 1 hasta la 10 por la puerta inferior (Avda de la Mancha números impares). De la fila 11 hasta la 19 el acceso será por puerta principal (Avda de la Mancha, números pares).

· La salida de instalación, a no ser que se indique lo contrario, se realizará por la misma puerta que se ha accedido.

· Se dispondrá de Gel hidroalcohólico y alfombrillas desinfectantes en las puertas de acceso.

En todo momento habrá que hacer caso a las indicaciones que se realicen para mantener las medidas higiénico-sanitarias.

En caso de incumplimiento de estas normas se impedirá el acceso al recinto o se obligara a abandonar el mismo. Además se han reforzado las medidas de seguridad y limpieza y cada espectáculo cuenta con un aforo reducido hasta un máximo del 75%.

Todos los detalles sobre entradas, calendario, precios y horarios de los espectáculos se encuentran disponibles en la aplicación y en la web www.lacalledelaculturadeleganes.es

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que deberían suspender todas estas bestialidades que van a disparar los contagios y matar a gente. Se están otra vez disparando los contagios en Leganés. Esto si es responsabilidad del alcade y no lo de la cubierta.
Anónimo ha dicho que…
Que verguenza estos actos.. y los contagiados aumentando y empezando a colapsar el severo ochoa.. .luego el alcalde dirá que no sabe porque hay tantos en leganes... madre mía. Mucho rebuznar con la fiesta de la cubierta y ahora hacen igual. Para cuatro que van y ponen en riesgo al resto.
Anónimo ha dicho que…
Que no os dais cuenta que hay que echar alpiste para los amigos, que son muchos. Lo de la pandemia ya se arreglará, pero el alpiste es el alpiste. A ver quien les va a contratar.