El Grupo "Los Amigos de Javier", miembros del Club CR5, se suma al Plan Cruz Roja Responde

-La donación se compone de productos de alimentación que serán distribuidos por Cruz Roja a las personas en vulnerabilidad de nuestro municipio.

-Con esta iniciativa "Los Amigos de Javier" se suman al Plan Cruz Roja RESPONDE con el que la institución pretende disminuir las carencias de nuestros vecinos y vecinas.


El 2 de julio de 2020 el Grupo "Los Amigos de Javier", miembro del Club CR5 de Leganés, efectuó una donación de alimentos de primera necesidad a Cruz Roja Española en Leganés.

Nuestros amigos recaudaron 2532,20€, destinados a la compra de 55 Kits de productos de primera necesidad (1 Kits para dos personas)

A dicha entrega acudieron junto con representantes de "Los Amigos de Javier" la directora técnica local, Patricia Puente, y la técnica de Captación de Fondos, Cristina Arroyo, y voluntariado de la Institución.

"Los Amigos de Javier" desde el inicio de la Crisis sanitaria y durante su desarrollo han elaborado camisetas y mascarillas. La venta ha recaudado 2532,20€ que han sido donados con destino a la compra de 55 Kits de productos básicos.

Desde Cruz Roja Leganés queremos agradecer a "Los Amigos de Javier" situarse al lado de la de la gran familia de Cruz Roja.

Ampliación el Plan Cruz Roja RESPONDE

El plan Cruz Roja RESPONDE es un plan concreto de actuación y respuesta integral lanzado en marzo para responder a la situación generada por la pandemia.

Tras su ampliación en mayo, en total el plan Cruz Roja RESPONDE tendrá una duración de 9 meses y durante ese periodo se espera atender a más de 2.400.000 personas vulnerables, movilizando a 50.000 personas voluntarias, más 25.000 de ellas de nueva incorporación, que materializarán las respuestas previstas en todo el territorio a través de más de 1.400 puntos de atención y también de forma telemática y/o telefónica.

Toda la evolución y actualización diaria del plan Cruz Roja RESPONDE puede seguirse online en el OPEN DATA de Cruz Roja RESPONDE

#EsteVirusLoParamosUnidos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde aquí quiero enviar un fuerte abrazo tanto a Los Amigos de Javier como a los voluntarios de Cruz Roja. Es agradable saber que existen almas como estas personas en este mundo tan deshumanizado.