Tres detenidos con más de un centenar de antecedentes por intentar robar tres bares en Madrid, Getafe y Leganés

Agentes de Policía Nacional han detenido después de una persecución a tres jóvenes, que acumulan más de un centenar de antecedentes, por intentar robar en la madrugada del 16 de junio de 2020 en tres bares de Madrid, Getafe y Leganés, según ha informado Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Un grupo de cinco personas había intentado asaltar sin éxito forzando la cerradura de un bar en Leganés sobre la 1 de la madrugada y un cuarto de hora después otro en Getafe. A la 1.30 horas lo intentaron por tercera vez en un bar situado en la calle Oliva de Plasencia, en el barrio de Las Águilas.

La Policía recibió un aviso y les localizó en Seat Ibiza robado en la M-40, momento en el que se inició una persecución. Los ladrones aceleraron la marcha e incluso se subieron por las aceras e intentaron sacar de las vías varias veces a las patrullas, pero acabaron estampando el coche contra un árbol del parque Emperatriz María de Austria.

Los delincuentes salieron a la carrera y los funcionarios consiguieron arrestar a tres de ellos. Entre los tres suman más de cien antecedentes policiales. Ahora buscan a los otros dos e investigan si son los responsables de otros robos o intentos de asalto a establecimientos de la zona sur de Madrid.

Comentarios