Se firma el convenio entre Cáritas y el Ayuntamiento de Leganés.

El alcalde de Leganés, Santiago LLorente y concejala de Servicios Sociales, Eva Martínez han firmado junto a representantes de Cáritas el convenio de colaboración para atender a los vecinos y vecinas que más lo necesitan. La cantidad pasa de 125.000 a 250.000 y sale del presupuesto de Festejos.


Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Leganés busca paliar y contribuir a afrontar la emergencia social que atraviesan muchos ciudadanos y ciudadanas de #Leganés.

“Leganés es una de las ciudades que más ha sufrido con la epidemia y ahora tenemos que afrontar la emergencia social y económica. Este dinero lo hemos sacado de los festejos que no vamos a celebrar este año para reforzar las políticas sociales”, indicó el alcalde, Santiago Llorente.

La concejala de Servicios Sociales, Eva Martínez, indicaba que “es muy importante afrontar esta crisis en colaboración con las entidades. Desde Servicios Sociales la colaboración va a ser primordial para poder hacer frente a la crisis social”.

Por su parte, el representante de Cáritas señaló que esta ayuda del Ayuntamiento “repercutirá directamente en muchas familias necesitadas de Leganés”, indicó Enrique Carrero.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Me gusta la solidaridad y la ayuda al que lo necesita. Pero, ¿ estamos ayudando al que de verdad lo necesita?

La ayuda debe empezar por impedir el despilfarro de las administraciones públicas y el evitar que los impuestos nos ahoguen. Nada de lo anterior se hace. Si no frenamos a los políticos...TODOS vamos a necesitar la ayuda de Cáritas.
Anónimo ha dicho que…
Dentro de muy poquito nos vemos todos en Cáritas...... menos los políticos y los que van a recibir la "paguita"