Desde el año 2008

.

.

Se firma el convenio entre Cáritas y el Ayuntamiento de Leganés.

El alcalde de Leganés, Santiago LLorente y concejala de Servicios Sociales, Eva Martínez han firmado junto a representantes de Cáritas el convenio de colaboración para atender a los vecinos y vecinas que más lo necesitan. La cantidad pasa de 125.000 a 250.000 y sale del presupuesto de Festejos.


Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Leganés busca paliar y contribuir a afrontar la emergencia social que atraviesan muchos ciudadanos y ciudadanas de #Leganés.

“Leganés es una de las ciudades que más ha sufrido con la epidemia y ahora tenemos que afrontar la emergencia social y económica. Este dinero lo hemos sacado de los festejos que no vamos a celebrar este año para reforzar las políticas sociales”, indicó el alcalde, Santiago Llorente.

La concejala de Servicios Sociales, Eva Martínez, indicaba que “es muy importante afrontar esta crisis en colaboración con las entidades. Desde Servicios Sociales la colaboración va a ser primordial para poder hacer frente a la crisis social”.

Por su parte, el representante de Cáritas señaló que esta ayuda del Ayuntamiento “repercutirá directamente en muchas familias necesitadas de Leganés”, indicó Enrique Carrero.

2 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Me gusta la solidaridad y la ayuda al que lo necesita. Pero, ¿ estamos ayudando al que de verdad lo necesita?

La ayuda debe empezar por impedir el despilfarro de las administraciones públicas y el evitar que los impuestos nos ahoguen. Nada de lo anterior se hace. Si no frenamos a los políticos...TODOS vamos a necesitar la ayuda de Cáritas.

Anónimo dijo...

Dentro de muy poquito nos vemos todos en Cáritas...... menos los políticos y los que van a recibir la "paguita"

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.