Policía Nacional de Leganés identifica a 18 personas por organizar una fiesta ilegal en un local de la Plaza de España

Policía Nacional de Leganés cerró un local tras identificar a 18 personas que organizaron una fiesta ilegal en un establecimiento de la Plaza de España.

A las 3:30 horas de la madrugada del 14 de junio, los agentes procedieron a la clausura del local en que se realizaba una fiesta ilegal bajo la excusa de ser una academia de baile.

Las informaciones recibidas días atrás señalaron a los policías que en el interior de una galería comercial de la Plaza de España (frente a la iglesia) se escuchaba música hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, los funcionarios no pudieron acceder de forma inmediata, ya que la galería comercial se encontraba cerrada, y cuando llamaban cesaba la música.

Por este motivo, y tras las gestiones necesarias, el pasado día 14, ante las reiteradas quejas de los vecinos, a las 03:30 se accedió al interior de la galería, comprobando que en el local número 22 se hallaban 18 personas con la música a gran volumen, consumiendo bebidas alcohólicas, fumando y sin guardar ningún tipo de medidas de protección para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

En dicho local se encontraron anuncios y pósters que indicaban que su actividad podía ser la de clases de baile y actividades físicas variadas.

Se procedió a la identificación del responsable del negocio, junto a otras 17 personas, siendo propuestas para una sanción según sus distintos grados de responsabilidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La foto parece indicar que la "fiesta" estaba localizada en uno de esos locales que se ven, pero una vez que se lee la "noticia" hace alusión con claridad que es el local numero 22.
Acabo de ver en Telemadrid que el sarao no fue en ese pasaje comercial. Hagan el favor de cambiar la foto, infórmense, y tengan más cuidado a la hora de publicar. Aunque seamos 3 o 4 los que vemos esta página no nos intenten manipular, por favor.