Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional de Leganés detiene 'in fraganti' a cuatro individuos por asaltar dos farmacias con el método del “alcantarillazo” en La Fortuna

-La captura se produjo en el interior de una urbanización donde trataban de esconderse los presuntos autores, tras una larga persecución a pie.

-Los arrestados, entre los que se encuentra un menor, se desplazaban hasta los establecimientos que asaltaban en un vehículo sustraído.



La Policía Nacional de Leganés detiene in fraganti a cuatro individuos por asaltar dos farmacias con el método del “alcantarillazo”.

El arresto se produjo en el interior de una urbanización donde trataban de esconderse los presuntos autores tras una larga persecución a pie. Los arrestados entre los que se encuentra un menor de edad, se desplazaban hasta los establecimientos que asaltaban en un vehículo sustraído.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del 2 de junio de 2020. Una llamada al 091 alertó de que se acaba de producir un robo en una farmacia ubicada en La Fortuna. Tras asaltar el establecimiento, mediante el método del alunizaje, los autores escaparon a bordo de un vehículo que se encontraba sustraído.

Unos minutos más tarde se recibió una nueva comunicación de que se estaba cometiendo un robo por el mismo procedimiento en otro establecimiento farmacéutico del mismo barrio. Agentes de seguridad ciudadana se desplazaron al lugar y tras comprobar que se había producido el asalto tras fracturar el escaparate con una tapa de alcantarilla, detectaron indicios que permitieron establecer un dispositivo en las inmediaciones de la farmacia.

Durante la búsqueda se localizó a los cuatro presuntos autores que, al detectar la presencia de los funcionarios, huyeron a pie y trataron de esconderse en el interior de una urbanización donde finalmente fueron arrestados.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.