Desde el año 2008

.

.

Más oferta de empleo público para Leganés

-Es la primera convocatoria de plazas tras la formación del nuevo gobierno que desbloquea, así, una situación enquistada durante años.

-Se lanzará a través de concurso oposición y supone más de 50 plazas para perfiles desde Técnico Superior en Ciencias Ambientales, Ingeniero Técnico Industrial, Auxiliares instalaciones deportivas o ayudantes de cocina, entre otras.

-La primera oferta se lanzó la pasada semana -tras su aprobación en la Junta de Gobierno Local- con 43 plazas a las que se suman 13 más en la Junta del 9 de junio de 2020 para ir avanzando, de manera progresiva, en la incorporación de personal.


El concejal de Desarrollo Local y Empleo y portavoz de Más Madrid-Leganemos, Fran Muñoz, ha anunciado que ya está en marcha la nueva oferta de empleo público por la que saldrán a concurso más de 50 plazas, en esta primera etapa, “para empezar a revertir la situación de bloqueo que hemos vivido en los últimos años y que estaba provocando un deterioro de los servicios del Ayuntamiento”.

La medida, adoptada en la pasada Junta de Gobierno Local permite empezar a hacer frente -tras una década sin oferta de empleo público- a una situación con una plantilla con una alta tasa de jubilaciones, con crecimiento cero y nula tasa de reposición.

En este sentido, tras su publicación en el Boletín Ofcial de la Comunidad de Madrid, Leganés pondrá en marcha el proceso mediante el que incorporará a su plantilla técnicos superiores, de la administración general, industriales, cocineros, de seguridad e higiene, limpiadoras o auxiliares de instalaciones deportivas, entre otros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Malo para Leganés. Lo del Concurso-oposicion........ Ya estamos otra vez más.

Anónimo dijo...

Y el de Leganemos sacando pecho. Uff!!

Anónimo dijo...

¿Habrá guindelazo?

Anónimo dijo...

Por el número de plazas, no hay más oferta de empleo del que ya existe.

Solo se trata de consolidar las plazas de los enchufados interinos y, probablemente, aprovechar para contratar a los profesores de la escuela de música, y así no tener que reconocer la ineptitud de los que venían a la política para mejorar la vida de la gente.

En fin, ya veremos en qué queda la oferta de empleo que Leganemos anuncia como su gran logro.

Anónimo dijo...

Los sindicatos de siempre parece ser que ya se han vuelto a salir con la suya. Y los demás de espectadores, lo de costumbre.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.