La "espartana" y portavoz de Unidas Podemos IU en Leganés, Gema Gil, formará parte de la lista de Jesús Santos al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos

• Será parte de la candidatura de unidad “Un Podemos Contigo – Equipo Jesús Santos”. Es reconocida por su activismo social. Como espartana de “Coca Cola en Lucha” participó, durante 5 años, en el conflicto sindical cuando la multinacional estadounidense quiso desmontar la fábrica de Fuenlabrada.

La espartana y portavoz de Unidas Podemos IU en Leganés, Gema Gil, formará parte de la lista de Jesús Santos al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Formará parte de la candidatura de unidad “Un Podemos Contigo – Equipo Jesús Santos”. Gema Gil es reconocida por su activismo social, especialmente como espartana de “Coca Cola en Lucha”, participando durante 5 años en un conflicto sindical que tuvo dimensión nacional e internacional cuando la multinacional estadounidense quiso desmontar la fábrica de Fuenlabrada.

La también portavoz de Unidas Podemos en Leganés se suma a otros cuadros municipales de la formación morada en el sur de Madrid como Alba Leo (Portavoz en Getafe), Mónica Monterreal (Secretaria General en Móstoles) o Raquel Rodríguez (Secretaria General y Concejala de Desarrollo Económico, Feminismo y Empleo en Alcorcón) que también formarán parte de la candidatura, redoblando así su apuesta por poner en valor el trabajo territorial y feminista del partido durante esta nueva etapa".

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Pero...¿ qué opina el marqués?
En esa formación el que importa es el señor marqués. Los demás son sólo compañeros de viaje en busca de teta pública.

Los de abajo contra los de arriba, luchamos contra la casta...bla, bla, bla.
Anónimo ha dicho que…
Caminante no hay camino, se hace camino hasta..... GALAPAGAR