Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional de Leganés impide el suicidio de un joven en el puente de la Avenida América Latina

El 5 de mayo de 2020 agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CN) de Leganés impidieron con su rápida intervención el suicidio de un joven de 22 años.

Los hechos tuvieron lugar a las 00:50 horas mientras los policías realizaban labores de prevención en la Avenida América Latina, entre los barrios de Solaga y V Centenario. Fue cuando observaron como en el puente de la calle México se encontraba una persona apoyada de forma extraña en la barandilla.

Una vez allí, los agentes vieron al joven con una soga cuerda atada al puente, corrieron hacia él y evitaron que culminara su propósito.

Los funcionarios comprobaron que junto al individuo se encontraba una bolsa con una caja de Cloracepato Normon de 15 (tranxilium) en la cual se observan dos blíster de diez pastillas vacíos.

El presunto suicida manifestó que antes de llegar ellos había consumido las pastillas, que padecía un proceso de depresión y que había intentando varias veces atentar contra su propia vida.

Avisados los servicios sanitarios, acudió al lugar de los hechos una ambulancia del SUMMA 112 procediendo su traslado al Hospital Universitario Severo Ochoa para su asistencia y valoración psiquiátrica.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.