Desde el año 2008

.

.

Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Leganés: lunes, 1 de junio de 2020, 13:00 horas

El Ayuntamiento de Leganés celebrará un Pleno extraordinario este lunes, 1 de junio de 2020, a las 13:00 horas

Puntos del orden del día:

1- Aprobación del acta de la sesión celebrada el 14 de mayo.

2- Declaración de interés público y concesión de subvención prevista en el artículo 22.2 C) de la Ley General de subvenciones al Pleno. Convenio Cáritas Diocesana de Getafe 2020.

3- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación presupuestaria número 13/2020.

4- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación presupuestaria número 20/2020.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Será muy interesante conocer la postura de la izquierda radical con el Convenio Cáritas Diocesana. Pero que muy interesante. Si de lo que se trata es de ayudar y proteger a los más pobres y débiles que es lo que lleva haciendo Cáritas Diocesana toda la vida, vamos a ver la verdad de la izquierda en Leganés y cómo se postulan.

Anónimo dijo...

El IBI ha subido un 11,47%, gracias alcalde¡¡

Hombre sencillo dijo...

Me uno...
¡¡ Gracias, alcalde por subirnos los impuestos y vaciarnos los bolsillos!!

Todo sea por el futbol profesional...

Anónimo dijo...

Cómo no van a subir los impuestos con la pléyade de inútiles que hay que mantener. Son un ejército, cada legislatura son más.

Anónimo dijo...

De alguna manera tienen que cubrir los gastos extras en mascarillas, pintura para las aceras, acuerdos de ayudas económicas con organizaciones como Caritas, etc.
Con la reducción de los sueldos de Alcalde, concejales, asesores, etc. Con eso NO, lo mejor es subir los impuestos, a los ciudadanos. Esos ciudadanos que se encuentran incluidos en ERES, ERTES, Desempleados, Empleados con contratos de miseria y miserables, Pensionistas, Familias cuyos gastos han visto elevados por tener que vivir encerrados mas de 2 meses en su casa durante las 24h del día (mas consumo de energía eléctrica, de gas, de agua, de alimentos, de teléfono, de linea de Internet)
Es lo típico en los malos políticos/gestores públicos.....con lo mio NO. Que lo paguen los demás.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.