Desde el año 2008

.

.

La Policía Nacional detiene en Leganés a una persona que distribuía cocaína bajo la cobertura de repartidor de comida a domicilio

La Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvo en Leganés a un individuo por tráfico de drogas que se hacía pasar por un trabajador de Uber.

Los hechos tuvieron lugar a mediados de abril mientras un radiopatrulla adscrito la Brigada Local de Seguridad Ciudadana hacía labores de prevención.

Los agentes observaron como un varón conducía una motocicleta a la vez que manejaba su terminal móvil, por lo que procedieron a darle el alto e identificarle.

En virtud de la situación actual del Estado de Alarma decretado, le interrogaron acerca de su destino y de los motivos por los que se encontraba circulando en vía pública, alegando esta persona que era repartidor de Uber, empresa repartidora de comida a domicilio. Si bien comenzó a ponerse nervioso y a dar explicaciones contradictorias.

Los agentes tenían conocimiento de que, en los últimos días, se estaban dando casos de personas que se hacen pasar por repartidores de comida a domicilio para traficar con drogas, y ante el estado de nerviosismo que presentaba la persona interrogada, les hizo sospechar del mismo, por lo que procedieron a realizar un cacheo superficial, encontrándose entre sus pertenencias 11,38 gramos de cocaína (valorada en más 700 euros), además de 160 euros en efectivo (en billetes de 50, 20 y 10 euros), y demás material para repartir la sustancia ilícita en pequeñas dosis a los distintos compradores.

Ante tales hechos, los funcionarios arrestaron a este individuo por un posible delito de Tráfico de Drogas, el cual ya ha pasado a disposición judicial.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.