La Fundación del C.D. Leganés entrega la nueva ambulancia a Protección Civil

La Fundación C.D. Leganés entrega la nueva ambulancia para Protección Civil. El Lega cumple lo prometido hacia sus sanitarios. #GraciasHéroes


La Fundación C.D. Leganés, junto con el Ayuntamiento de la ciudad, promovió la apertura, el pasado 25 de marzo, de una cuenta bancaria destinada a la ayuda al Hospital Severo Ochoa con un ingreso de 200.000 euros, que fue creciendo con el paso de los días gracias a las donaciones que los ciudadanos han ido realizando, llegando a alcanzarse los 223.524 euros.

En las últimas semanas, han sido varios los contingentes de material gestionado desde la Fundación que han llegado al centro hospitalario y al hospital de campaña instalado en el Polideportivo Carlos Sastre de la ciudad.

Desde el comienzo de la crisis, y desde que la pandemia se cebara especialmente con la ciudad de Leganés, la Fundación del club se ha mostrado activa y lo seguirá estando para poner su granito de arena a ayudar a que el hospital de la ciudad tuviera y tenga los mayores medios posibles para atender a la población.


Así, hoy ha sido presentada la nueva ambulancia que a partir de ahora dispondrá Protección Civil de la ciudad para mejorar la atención sanitaria de los leganenses.

La Presidenta del C.D. Leganés, Victoria Pavón, destacó el papel de la Fundación en este sentido: "Dentro del momento que hemos tenido que vivir y estamos viviendo, de esa donación que ha partido del club y que luego ha ido aportando también gente de la ciudad y abonados nuestros, para nosotros es un honor que se haya consolidado en una ambulancia para Protección Civil y para todas las necesidades que puedan surgir".

Por su parte, el Alcalde del municipio, Santiago Llorente, también quiso valorar esta aportación para la ciudad: "Quería dar las gracias a la agrupación de voluntarios de Protección Civil por el excelente trabajo que hacen todo el año y en especial el que han hecho en estos dos últimos meses ocupándose y atendiendo a los leganenses en esta dura situación de emergencia sanitaria".

El alcalde agradeció al Lega el apoyo hacia su ciudad. "Leganés ha sido uno de los focos de la propagacion. Esta nueva ambulancia que dona la Fundación del C.D. Leganés va a contibuir a poder atender con mayor eficacia a dar servicio a nuestros vecinos".

A continuación se detallan los las donaciones que se han gestionado desde la Fundación hasta la fecha:


Durante estos días, la Fundación continúa en contacto con el Hospital Severo Ochoa y el Ayuntamiento de la ciudad para seguir identificando necesidades y poder seguir contribuyendo a satisfacerlas con los fondos restantes.

Comentarios

Manuel Ocaña ha dicho que…
Me parecería de justicia que ademas de nombrar a la Fundación CD. Leganés, lo hicieran tambien con otras enpresas y personas fisicas que han contribuido a la dotación de la ambulancia.
El CD Leganés ha contribuído, pero tambien lo han hecho más empresas, por favor sean justos.
Anónimo ha dicho que…
Operación maquillaje, vaya tela.
Hombre sencillo ha dicho que…
El mejor regalo que nos pueden hacer es no vivir, directa o indirectamente, de los impuestos municipales.
Anónimo ha dicho que…
Porque esa inquina con el CD Legane!és?? En que os está ayudando el Ayuntamiento que también se gasta nuestros impuestos en cosas tan absurdas como poner videos online para los más mayores de cosas que ya sabe todo el mundo del coronavirus? Pretende que mi abuela de 93 años los vea?? Primero le tendrán que dar un curso de como acceder al curso.
En serio?? Ni una mascarilla ni nada hacia los vecinos...pero como es un gobierno de izquierdas lo estará haciendo bien para el pueblo....
Anónimo ha dicho que…
Los que se meten con el Lega son unos amargados, como los que se meten con los cajeros, sanitarios o las personas que donan cosas... de desagradecidos está lleno el mundo, de envidia y de inquina. Esos son los hollyowans de la política.