Desde el año 2008

.

.

El Lega renovará gratis a todos sus abonados para la próxima temporada


Ante la imposibilidad de disputar a puerta abierta los encuentros restantes de la actual temporada 2019/20 con motivo de los efectos del Covid-19, el C.D. Leganés compensará a sus abonados validando los abonos actuales para los partidos de LaLiga de la próxima campaña 2020/21.


El club, consciente de la realidad social que está viviendo nuestra ciudad, una de las más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica, quiere, de este modo, ser sensible con todos sus actuales abonados.

La renovación del abono para la próxima temporada 2020/21 no incluye los encuentros de Copa del Rey. Aquellos abonados que no deseen la renovación automática sin ningún coste para la temporada 2020/21, deberán enviar un correo electrónico antes del próximo 11 de junio de 2020 a la dirección de email baja@cdleganes.com, donde se le indicarán los pasos a seguir para gestionar su baja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen gesto con los socios. Que cunda el ejemplo con los demás clubes que se están haciendo los remolones en muchos casos.

Anónimo dijo...

Haya o no fútbol es un gran detalle hacia los aficionados. Y el vídeo es de los que ponen los pelos de punta y un homenaje que el Lega no tiene porque hacer, pero que NADIE, ha hecho por las victimnas en Leganes. Grandes los pepineros

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.