El Lega renovará gratis a todos sus abonados para la próxima temporada


Ante la imposibilidad de disputar a puerta abierta los encuentros restantes de la actual temporada 2019/20 con motivo de los efectos del Covid-19, el C.D. Leganés compensará a sus abonados validando los abonos actuales para los partidos de LaLiga de la próxima campaña 2020/21.


El club, consciente de la realidad social que está viviendo nuestra ciudad, una de las más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica, quiere, de este modo, ser sensible con todos sus actuales abonados.

La renovación del abono para la próxima temporada 2020/21 no incluye los encuentros de Copa del Rey. Aquellos abonados que no deseen la renovación automática sin ningún coste para la temporada 2020/21, deberán enviar un correo electrónico antes del próximo 11 de junio de 2020 a la dirección de email baja@cdleganes.com, donde se le indicarán los pasos a seguir para gestionar su baja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen gesto con los socios. Que cunda el ejemplo con los demás clubes que se están haciendo los remolones en muchos casos.
Anónimo ha dicho que…
Haya o no fútbol es un gran detalle hacia los aficionados. Y el vídeo es de los que ponen los pelos de punta y un homenaje que el Lega no tiene porque hacer, pero que NADIE, ha hecho por las victimnas en Leganes. Grandes los pepineros