Desde el año 2008

.

.

ULEG realiza una donación de alimentos al Hospital Severo Ochoa

La concejala del partido vecinal Unión por Leganés (ULEG) Virginia Benito contactó con el responsable de comunicación del hospital para coordinar y hacerle llegar una donación de alimentos para los sanitarios y los pacientes durante la crisis del COVID-19

La situación de saturación ante la cantidad de enfermos (y fallecidos) que llegó a saturar el hospital Severo Ochoa en Leganés ha causado una gran preocupación a todos los vecinos del municipio y viene a confirmar las grandes carencias que tiene nuestra ciudad de otro hospital, como desde ULEG de ha pedido en numerosas ocasiones. Una preocupación que llevó a la formación vecinal, con fondos económicos propios y aportaciones de afiliados, a realizar una donación de alimentos.

La entrega en las instalaciones del hospital se compuso de legumbres, pasta, comida precocinada, yogures, leche, bollería variada… productos que se adquirieron siguiendo instrucciones del propio Hospital Severo Ochoa.

Benito es quien está manteniendo en estos días un contacto más directo y fluido con el responsable de comunicación del hospital, Jorge Rivera, para poder conocer la situación y las necesidades de nuestro centro hospitalario.

“Quiero agradecer personalmente al sr. Rivera que ante la escasa comunicación institucional nos esté manteniendo informados, y por supuesto, el haber podido colaborar para entregar alimentos para los sanitarios y enfermos. Como en todos estos días, volvemos a reiterar desde nuestro grupo político nuestra disposición para colaborar durante esta crisis del COVID-19. Las pequeñas aportaciones de todos los ciudadanos hacen mucho. Estamos embarcados en otros proyectos para seguir ayudando a nuestra ciudad”, señala la edil.

Por último, desde ULEG manifiestan que querían tener un pequeño gesto ante la gran labor que realizan todos los trabajadores que luchan cada día en el Hospital Severo Ochoa por cuidar nuestra salud. T

ambién a todos esas instituciones, entidades, asociaciones y voluntarios que colaboran luchando contra esta enfermedad de una u otra forma. Gracias por vuestra solidaridad y aportación. Todos sois héroes. #EsteVirusLoParamosUnidos

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.