Leganés reparte, el 13 y 14 de abril de 2020, más de 40.000 mascarillas en el transporte público

La entrega de este tipo de protección a los vecinos es de seis a nueve de la mañana en estaciones de Cercanías, Metrosur y paradas de bus cercanas.

El Ayuntamiento de Leganés, a través de Policía Local y Protección Civil, reparte más de 40.000 mascarillas los días 13 y 14 de abril de 2020 en los accesos al transporte público de la ciudad.

El Consistorio ha anunciado que tiene previsto repartir 40.400 mascarillas “proporcionadas por el gobierno de España”. Este reparto se llevará a cabo este lunes, 13 de abril de 2020, y el martes 14 en las inmediaciones de transportes públicos en la ciudad.

Así, agentes de Policía Local, Policía Nacional y voluntarios de Protección Civil procederán a dicha entrega entre las seis y las nueve de la mañana en las estaciones de Cercanías y en las siete estaciones de Metrosur que hay en la ciudad. Además se distribuirán en todas las paradas de autobús que están junto a las citadas estaciones.

La intención es repartir en “prácticamente todas las líneas de autobús buscando nodos de conexión de bus para coger todas las líneas incluida la L1”, según han indicado desde el Consistorio.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es un auténtico caos. Multitud de personas asintomáticas que desconocen ser Covid positivos y que continuarán entre nosotros infectando involuntariamente al resto de la población. Esto no hay quién lo pare mientras no hayan test para todos. Ese es el éxito de la baja mortalidad en Alemania. Aquí estamos en manos de la oración