Desde el año 2008

.

.

El Consistorio y la Unión de Empresarios de Leganés entregan 350 viseras protectoras a los comercios del mercado de Sanabria

· Se han repartido también un millar de mascarillas en el mercado.

· El reparto de mascarillas se repetirá el 22 de abril en la galería de Pryconsa.

· Voluntarios de Protección Civil han entregado esta protecciones a los comerciantes y mascarillas a los ciudadanos que estos días deben salir a realizar compras.


Voluntarios de Protección Civil entregaron, el 21 de abril de 2020, en el Mercado de Sanabria, 350 pantallas de protección a los comerciantes que estos días tienen abiertos sus puestos. Estas pantallas han sido aportadas por la Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) gracias a las donaciones realizadas por sus empresas asociadas.

Los voluntarios y voluntarias de Protección Civil repartieron en el mercado de Sanabria más de un millar de mascarillas a comerciantes y clientes. El reparto se repetirá en los próximos días en otras galerías comerciales de Leganés así como en comercios para tratar de ayudar a protegerse a los vecinos y vecinas. El 22 de abril se realizará este reparto en la galería de Pryconsa de Zarzaquemada.

El Consistorio ha repartido mascarillas en los transportes públicos de Leganés, en residencias y centros sanitarios de la ciudad. Estos días el reparto se amplía también a los comercios para tratar de llegar al mayor número de vecinos y vecinas.

1 comentarios:

Hombre sencillo dijo...

Después de las importaciones hechas por el Ministerio de Sanidad: mascarillas fake, test sin fiabilidad, etc. Espero que, al menos, estas viseras sirvan para algo...

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.