Desde el año 2008

.

.

Ciudadanos, empresas y entidades donan 100.000 euros a la cuenta habilitada por el Ayuntamiento para adquirir material sanitario

· Hasta ayer, 1 de abril, la cuenta había ingresado 97.001,48 euros gracias a la aportación de 489 donantes.

· La cuenta dispone un líquido de 25.108,48 euros en estos momentos.

· Esta cuenta está permitiendo realizar compras ágiles a proveedores nacionales e internacionales que exigen el pago a través de transferencias para evitar trámites burocráticos.

Ciudadanos, empresas y entidades de Leganés han donado un total de 97.001,48 euros a la cuenta habilitada por el Ayuntamiento de Leganés para adquirir material sanitario para el Hospital Severo Ochoa y los centros médicos de la ciudad.

Las aportaciones de 489 donantes han permitido que hasta el 1 de abril la cuenta hubiera ingresado este montante. En estos momentos la cuenta dispone de un total líquido de 25.108,48 euros tras el pago de las correspondientes facturas.

Estas donaciones están siendo de vital importancia porque están permitiendo adquirir de forma rápida y ágil material sanitario a proveedores nacionales e internacionales que exigen el pago a través de transferencias para evitar así trámites burocráticos con la administración.

Todas las facturas serán públicas

Una vez finalice la actual emergencia sanitaria todas las facturas con las que se está comprando material se publicarán para que los donantes, vecinos, vecinas, empresarios y entidades de la ciudad puedan conocer el destino de sus donaciones.

La cuenta Banco Sabadell ES42 0081 0235 7300 0195 5097 continúa operativa y abierta y todas las personas interesadas pueden continuar haciendo aportaciones. Se trata de la cuenta corriente de la Fundación Juan Muñoz, organismo vinculado al Ayuntamiento de Leganés que tiene como fin impulsar las políticas sociales para las personas que más lo necesitan. Funcionarios del Ayuntamiento de Leganés son los encargados de realizar todas estas compras.

El Ayuntamiento agradece la solidaridad de empresas, ciudadanos, asociaciones, peñas o AMPAS, entre otras entidades y particulares, para poder prestar ayuda al hospital y los centros sanitarios de la ciudad en un momento de máxima necesidad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hace falta donar. Se están incautando empresas sin pagar ni un céntimo. Da lo mismo que el empresario sea grande o pequeño. Se decomisa el material por el interés general. Al pequeño empresario y a su familia que les den. Éso sí, ojo con olvidarse de pagar los trimestrales, la SS, la Declaración del impuesto de sociedades.... cuando no haya empresas que mantienen éste Chiringuito a quién decomisamos? Todo esto tiene un recorrido muy corto. Pero claro, mientras que a mi no me toque, verdad? Y quien te garantiza a tí que el dinero de tu cuenta está exento del interés general?. En fin, seamos menos egoístas y pongámonos en la piel de las familias que se van a quedar sin empresa. Y en los trabajadores que a consecuencia van a ir a la rue.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.