El Ayuntamiento de Leganés da información de servicio público a todos los mayores de la ciudad

- Basta marcar un número de teléfono.

- Campaña directa en TV con todos los servicios para este colectivo tan castigado.

- Consejos para hacer deporte suave en casa y no perder la movilidad.



El Ayuntamiento de Leganés da información de servicio público a todos los mayores de la ciudad. Para ello ha elaborado dos vídeos con consejos y actividades deportivas para los jubilados del municipio.

'Leganés no para' es el título de esta campaña elaborada por el Consistorio.


Los monitores de los programas 'Mayores en forma', 'Deporte y salud', 'Mantenimiento físico de adultos' y Piscinas.

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Otra tontuna a costa de nuestros impuestos. Hoy la información la conseguimos en internet. Pues los medios de comunicación se han convertido en medios de desinformación.

¡ Queremos que nos devuelvan nuestros derechos constitucionales!
Anónimo ha dicho que…
La gente no quiere consejos, lo que quiere es responsables. Que empiecen a desfilar uno a uno caminito de Cuenca.
Anónimo ha dicho que…
Viene al recuerdo una canción del grupo musical Golpes Bajos en plena Movida Madrileña, "Malos tiempos para la libertad".... bueno, en realidad decía " para la Lírica", pero los jóvenes de la época decíamos "Malos tiempos para la Libertad"..... pues precisamente lo que estamos viviendo no por el hecho de estar en casa, sino por como nos tienen, mascarilla o bozal y con la censura funcionando a toda máquina para "evitar bulos". A esto no se le llama Progreso, se le llama REGRESIÓN a la etapa más negra de España. No les veo yo a estos jóvenes como a los de mi época capaces de protagonizar otra Movida precisamente contra los actuales poderes.
Anónimo ha dicho que…
Que dé mascarillas y se deje de tonterías. Ayer supuestamente se iba a dar en el transporte público y de 6 a 7 de la mañana no había nadie dándolas en el metrosur...
Anónimo ha dicho que…
Para Hombre sencillo, y anónimo del 28 de Abril, a las 13:05 :
Me encantaría y desearía, estar de acuerdo con vosotros. Pero visto y comprobado el comportamiento de algunos Leganenses y de Españoles en general. Como salir a pasear fuera de las horas establecidas, en parejas, sin mascarillas, sin distancia de protección. Sacar a pasear al perro, 3 y 4 veces al día. Escupir en el suelo de la calle. No respetar la distancia de protección, con otros viandantes. Disfrazarse de deportista para poder salir en la franja autorizada, cuando algun@s el único deporte que hacían, conectar el TV para ver el fútbol, o el Salvame. Las cacas de los perros en las aceras, siempre fue un problema en Leganes, pero últimamente es asqueroso.
El controlar la información, me hace retroceder a malos tiempos del pasado, pero ante las malas artes e intenciones de difundir falsas noticias, información malintencionada, bulos, mentiras, etc etc, de algunos partidos políticos, tanto de derechas como de izquierdas, y de personas con escasa capacidad cerebral y emocional.
A mi, tampoco me gusta no poder salir libremente a pasear, visitar a familiares y amigos, poder sentarme en una terraza a tomar el sol y unas cervezas. Pero creo firmemente en que las medidas adoptadas son las correctas y en algunos casos se quedan cortas.
Ahora mas que nunca, creo firmemente en el viejo dicho de “no se puede hacer una tortilla, sin romper los huevos.
Quiero recordaros, que esta pandemia que vivimos, no es una broma, una cacicada, una moda. De esto, se mueren las personas ( al día de hoy, unas 30.000 personas)
Anónimo ha dicho que…
No, esta pandemia no es una broma. En algunos lugares está muy reforzada por irresponsabilidades en la promoción de actos públicos irresponsables. Como para criticar a los ciudadanos incivicos. Esta pandemia es un problema mundial, (como lo fue la crisis económica de 2008,) pero la gestión que se realiza en cada país la convierte en una Pandemia Autóctona. Creo que hasta tú me puedes entender, ahora sigue denunciando bulos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 14:56

Quizás somos uno de los países con un confinamiento más severo y ,a la vez, con el mayor numero de afectados por millones de habitantes. ¿ Qué nos dice lo anterior? que las cosas no se han hecho bien. Bueno, se han hecho rematadamente MAL. En efecto, el desgobierno Coletas, que lejos quedan sus días de supuesto antisistema, and Sánchez ha batido récords de ineptitud. Soy bueno y por eso al desastre lo llamo ineptitud...

El Coronavirus se ha cebado con los que estaban bajo la tutela del desgobierno central y autonómico: ancianos residentes en asilos, personal sanitario,etc. Por tanto, quien no ha sabido cuidar de las vidas que tenían confiadas. No está legitimado para recortar, sí recortar, nuestros derechos constitucionales. No me fio un pelo de esta gente y la prensa internacional, no la engordada con subvenciones, tampoco.

Aquí lo que buscan es arruinar el país. Para regocijo de ciertos financieros internacionales. Todo los demás es propaganda, estimado anónimo. Acuérdese cuando toda nuestra industria turística esté en manos de ciertos fondos internacionales.

Los que nos ponen multas por tonterias, compran el material sanitario aquí:

https://www.elespanol.com/reportajes/20200505/sedes-cutres-grandes-pelotazos-mascarillas-todas-cataluna/487452455_0.html

¿ Credibilidad este desgobierno? Ninguna.

Anónimo ha dicho que…
Al que ve imprescindible seguir manteniendo al pueblo encerrado por irresponsables le vamos a tapar la boca: QUIEN PIDE AL PUEBLO RESPONSABILIDAD Y SACRIFICIO? LOS MISMOS QUE PROMOVIERON LA ASISTENCIA A LA MANIFESTACIÓN FEMINISTA DEL 8-M? MOMENTO DE CALLARSE Y ACEPTAR LO QUE VENGA, ZAMPAPOLLAS.