Desde el año 2008

.

.

Actualización continua:
Medidas y recursos del Ayuntamiento contra el coronavirus

Recursos del Ayuntamiento de Leganés ante la emergencia sanitaria COVID-19

Las diferentes áreas del Ayuntamiento de Leganés han puesto en marcha iniciativas y programas para paliar y combatir la emergencia sanitaria del COVID-19 entre los vecinos y vecinas de Leganés.

Actualización continua de noticias en este enlace


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni medidas ni recursos. La solución se llama TEST de control. Aquellos que no faltan de inmediato para algunos politicos, mientras el pueblo espera resignado el destino que le depare su suerte. Donde están los test, por qué un país como España tiene que estar dependiendo de que Alemania tenga controlada su situación para ser socorrido mediante el suministro de test para los españoles como si fuéramos el Tercer Mundo. Aquí están fallando muchas cosas, mientras algunos han cambiado realmente sus vidas (pasando de habitar un piso de 60 m. a un chalet con piscina vigilado por Fuerzas de Seguridad que pagamos todos) a otros nuestras vidas penden de un hilo. Cómo nos la han jugado. Atrás quedan las manifestaciones por Excalibur, el perrito sacrificado por ébola, dónde están los que salían en aquella foto detrás de la pancarta? No les vemos ahora.

Anónimo dijo...

Pocos recursos pone el ayuntamiento me parece a mi...ya podían dar como en otras poblaciones en los buzones mascarillas y geles hidroalcoholicos. Mucha presencia policial por el cetro de Leganés y de la UME y por Zarzaquemada parece el coño de la Bernarda...gente en los bancos de los parques sentada debiéndose cerveza...colas de más de 30 metros en establecimientos...gente paseando sin ton ni son...Así poco vamos a avanzar los 4 que estamos en casa...

Anónimo dijo...

"TODOS SOMOS EXCALIBUR" decía la cabecera de la manifestación en Madrid. Fueron convocadas 19 manifestaciones en 19 ciudades de España. VERGÜENZA!!

Hombre sencillo dijo...

Ya da miedo criticar a la Psoe.Escuchas a la ministra Celaá o conoces las instrucciones que dan contra los mensajes críticos...

Son cosas que nos devuelven a una de las etapas más negras de España.

De los que desgobiernan Leganés y de los que lo hacen en España...¡ no me creo nada!
Continuamente demuestran los que son: ¡unos ineptos!

Podría extenderme más pero el clima en España se está poniendo muy bolivariano...

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.