Victoria clave para la permanencia del Club Voleibol Leganés de Superliga femenina 2 frente a CV Torrelavega.

Victoria clave para la permanencia. El equipo de Superliga femenina 2 consigue vencer 3-1 a CV Torrelavega.

Una nueva jornada en el Pabellón Emilia Pardo Bazán en el que se disputaba un encuentro entre el equipo pepinero femenino y CV Torrelavega.

Comenzó el partido con los dos primeros sets muy buenos para las locales, siendo superiores en todo momento, con gran presencia de Yusidey Silie, María Curto y Lorena Rubiera en el ataque, y de Sandra Salleras en la defensa, realizando muy buenas jugadas que los casi 250 espectadores que llenaron el Pardo Bazán pudieron disfrutar. Sin embargo, CV Torrelavega se hizo con el tercer set, pero eso no paró a nuestras chicas, que con ayuda de las jugadoras juveniles: Alba Hidalgo y Ruth Carbonero, consiguieron el último set y cerraron el partido con un 3-1 a su favor.

Esta victoria hace que las jugadoras de Marta Ballesteros y Noemí Santos, sumen 3 puntos empatando con el séptimo clasificado, Arona Tenerife Sur, a 23 puntos.

Su próximo encuentro, será contra el equipo madrileño Rivas Ciudad del Deporte, el sábado 14 de marzo de 2020.

Se escapó la victoria en el tie-break.El equipo de Superliga 2 masculina pierde 3-2 contra Xátiva VB.

La 19ª jornada enfrentaba a uno de los equipos más luchadores de la liga, Xátiva VB, contra nuestros chicos del Superliga 2.

El primer set superó la barrera de los 25 puntos, quedando 26-24 a favor del equipo local. Pero en los dos siguientes set, Leganés tomó la delantera ganado 16-25, 22-25, gracias a su efectivo ataque y fuerte bloqueo. En el cuarto set, Xátiva VB volvió a sacar sus garras consiguiendo igualar el disputado encuentro. Por último, el quinto set se vivió con mucha emoción, ambos equipos mantuvieron un alto nivel de juego, pero Xátiva consiguió adelantarse en el último momento, cerrando el encuentro con un ajustado 15-13, y proclamándose vencedor del encuentro.

Los chicos no se volvieron con las manos vacías a casa, sino que consiguieron un punto muy importante que les hace mantener su TERCERA plaza en la clasificación con 36 puntos.

Su próximo rival, será Tarragona SPSP, segundo clasificado con 47 puntos. El encuentro tendrá lugar en Leganés, concretamente en el Pabellón Emilia Pardo Bazán el sábado 14 a las 19:00.

Comentarios