Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento pospone hasta septiembre el pago de tributos y tasas a ciudadanos y empresas


El Ayuntamiento de Leganés, mediante su Junta de Gobierno, ha aprobado retrasar el pago se todos los tributos al mes de septiembre “para aliviar la situación de los ciudadanos, autónomos y empresas de la ciudad y ayudar a frenar los efectos económicos generados por la emergencia sanitaria”.

El Consistorio ha decidido flexibilizar el pago de tasas y tributos, “trasladando al mes de septiembre los que comenzaban el periodo voluntario en los meses de marzo y abril. Debido al contexto actual, es prioridad absoluta proteger al tejido productivo y social para minimizar el impacto económico, así como lograr una rápida recuperación una vez superada la crisis”.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.