Cuatro oros, cuatro platas y dos bronces del Club de Judo Villa de Leganés en el Campeonato de Madrid

El Club de Judo Villa de Leganés sigue cosechando buenos resultados. Con estas cinco nuevas medallas en el Campeonato de Madrid (7-8 marzo) ya se ha colocado a la cabeza de las entidades deportivas madrileñas en esta modalidad y esperamos que, el 21 de marzo de 2020 en Talavera de la Reina, durante el Campeonato de España, lo haga también a nivel nacional.

Una vez más Alessandro Nuzzi y Andrea Nuzzi se adjudicaron la medalla de oro en categoría absoluta, siendo actualmente la pareja a batir en Ju No Kata.

En categoría sub 23 el podium fue copado íntegramente por los alumnos de nuestro club en la modalidad Ju No Kata. Javier Martín y Carlos Blázquez, medallas de oro. Míriam Rodríguez y Jorge Novo, medallas de plata, y Carla Ruiz y Daniel Casares, medallas de bronce.

En Katame no Kata se llevaron la medalla de plata los debutantes Pablo Ruiz y Rodrigo Aguirre.

Tampoco podemos olvidar la pareja compuesta por Rafael Prado y Félix Jiménez que entrenan en nuestro club aunque tengan licencia por Judo Club Pozuelo, ellos se adjudicaron la medalla de plata en categoría absoluta.Todos ellos están clasificados para el campeonato de España, donde esperemos que el nombre de Leganés suene como se merece.

La semana no pudo ser mas completa, pues el profesor y director del Club, Vicente Picazo, consiguió en Bruselas el titulo de juez continental de katas, por lo que nuestro municipio contará de ahora en adelante con un arbitro internacional.

Comentarios