Desde el año 2008

.

.

Cruz Roja Leganés homenajeó a sus colaboradores más destacados

- Movilizar a la sociedad en la lucha contra la vulnerabilidad y poner a la persona como centro de su intervención, forman parte de las líneas estratégicas de Cruz Roja.

- Más de 4500 vecinos forman parte de la gran familia de Cruz Roja Española en Leganés como socios.


El 27 de febrero de 2020 tuvo lugar en el Centro Municipal Las Dehesillas el acto de reconocimiento a socios, socias y colaboradores de Cruz Roja Española en Leganés.

El evento, al acudieron más de medio centenar de personas, contó con la presencia del alcalde, Santiago Llorente, miembros de la Corporación Municipal, socios, socias, voluntarios, voluntarias y representantes de las diferentes entidades colaboradoras.

Por parte de la institución estuvieron presentes María Isabel del Olmo Blázquez (Presidenta Local Cruz Roja Española en Leganés); María Rosario de la Cruz (Vicepresidenta Local Cruz Roja Española en Leganés); y Patricia Puente Arévalo (Directora Técnica Local Cruz Roja Española en Leganés)

La Presidenta Local pronuncia unas palabras de agradecimiento. Resaltando que en este acto, se produce un reconocimiento a una parte de nosotros que son nuestros socios y a los colaboradores amigos inseparables de nuestra organización.

Resaltó igualmente, la labor de la organización estructurado en torno a cuatro líneas estratégicas:

-Cruz Roja responde a la evolución de las situaciones de vulnerabilidad en la sociedad
-Cruz Roja pone a las personas en el centro de su intervención
-Cruz Roja moviliza a la sociedad en la lucha contra la vulnerabilidad.
-Cruz Roja aumenta sus capacidades para una intervención eficaz.

Tas sus palabras se procede a la Proyección vídeo memorias de Leganés 2019:

Reconocimiento de personas socias: presentador introduce una a una las 4 categorías:
Socios que llevan más tiempo
Los dos más antiguos de la Asamblea 49 y 48 años respectivamente.
Socios que llevan menos tiempo
Recientemente sumados, año 2019.
Socios más mayores
Dos socios que nos siguen acompañando, con la ilusión de sus 80 años.
Socios más pequeños
Dos de nuestros pequeños que son la esperanza de la familia de Cruz Roja.

Reconocimiento colaboradores:

ALUMINIOS FALCÉS, PARQUESUR, CLUB VOLEIBOL LEGANÉS, CD LEGANÉS, COLEGIO LEGAMAR, SAN VICENTE DE PAUL, CASA REGIONAL ANDALUCI
CASA REGIONAL EXTREMADURA, CASA REGIONAL SALAMANCA, CASA CASTILLA LA MANCHA, HOSPITAL SEVERO OCHOA y ASOCIACION QUINTIANESES.

Desde Cruz Roja queremos resaltar a nuestros socios, socias y entidades colaboradoras la multiplicidad de situaciones en las que Cruz Roja está presente con sus programas. Destacando que todos ellos forman parte de nuestra gran familia y la importancia que tienen sus aportaciones en la medida de sus posibilidades, creando nuevas oportunidades de colaboración, vinculación a medio y largo plazo en nuestros programas y acciones humanitarias que ayudan a cambiar vidas.

En la clausura del acto La presidenta agradece la asistencia y da paso al Alcalde que resalta la labor de los voluntarios, voluntarias, socios, socias y de aquellas entidades que participan con la institución.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.