Desde el año 2008

.

.

Alivian las Urgencias del Severo Ochoa con el traslado de pacientes al hospital de campaña y la UME visita las residencias de mayores

-UME y Policía Local visitan las ocho residencias de mayores de Leganés.

El traslado de pacientes desde el Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa al hospital de campaña de Ifema está aliviando el colapso del centro sanitario leganense, producido desde el jueves 19 de marzo de 2020.

Entre el 22 y 23 de marzo, más de cien pacientes, que se acumulaban en sillas, camillas y sillones de las urgencias del Severo ochoa, han sido trasladados a otros hospitales y al Recinto Ferial de Madrid donde el Ejército está habilitando 5.500 camas.

De esta manera, se pretende evitar el colapso total del servicio de urgencias leganense, sometido en los últimos días a una presión sanitaria más que elevada.



UME y Policía Local visitan las residencias de mayores

La Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Policía Local de Leganés, a petición del Ayuntamiento, están visitando las ocho residencias de personas mayores del municipio para valorar la situación de personal e internos y estudiar una posible intervención sanitaria en caso necesario.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta es cómo hemos llegado hasta aquí y quienes propagaron en Madrid el virus y la mortalidad con un acto POLITICO consentido y casi institucionalizado. Responsables los hay y del más alto nivel.

Anónimo dijo...

El pueblo quiere justicia y no vamos a parar hasta llevar a los culpables hasta un Tribunal para ser juzgados.

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.