Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 gana a Mundet y el femenino pierde en Sestao

El equipo masculino de Superliga 2 vence 3-0 a Voleibol Mundet.

En la decimosexta jornada de la liga, ha vuelto a enfrentar a Leganés ante Voleibol Mundet. La primera vez que jugaron los pepineros consiguieron la victoria 1-3. Este sábado (8 febrero 2020) lo han vuelto a conseguir, venciendo contundentemente 3-0 (25-23/25-21/25-21) y por tanto consiguiendo los 3 puntos, que suman ya un total de 30, y consolidando la TERCERA plaza.

Destacar los 19 puntos anotados por Yainel Chávez y los 17 puntos por Carlos Baos.

Discutida derrota en Sestao

El equipo femenino de Superliga 2 consigue un punto muy importante. Otro fin de semana más, las chicas volvieron a viajar, pero está vez, el destino era Sestao. Las pepineras iban con el objetivo de mejorar el resultado que obtuvieron en casa (0-3) y poder volver a casa con los máximos puntos posibles.

El primer set, Leganés no consiguió adaptarse al ritmo de juego que llevaba el equipo local, perdiéndolo 25-14. Sin embargo en el siguiente set, hubo un cambio en las jugadoras de Marta Ballesteros, que hizo que consiguieran igualar el partido (23-25). A partir de este set, el encuentro se volvió muy reñido, quedando 27-25 y 26-28. Esto hacía que el ganador del partido se decidiera en un tie-break muy ajustado, donde el equipo local consiguió realizar varios aciertos seguidos dándoles la ventaja necesaria para cerrar el encuentro. (15-13)

Tras conseguir el resultado 3-2, las pepineras volvieron a casa con 1 punto en el bolsillo, consiguiendo mantenerse en la SEXTA plaza con 20 puntos.

Destacar a Silie Yusidey, máxima anotadora del encuentro con 27 tantos realizados, y seguida por la central Nada Essayadi con 15.

La próxima jornada (15 febrero 2020), las chicas del equipo de Superliga 2 femenina, juegan en casa contra Arona Tenerife Sur, un partido que será muy emocionante e importante para el equipo. Por eso, ¡queremos que el sábado 15 a las 19:00 es Pabellón Emilia Pardo Bazán se llene!

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.