Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 se la juega: sábado 22 febrero 2020, 19 horas, pabellón Emilia Pardo Bazán

Tras una jornada de descanso, las chicas del equipo de Superliga 2, vuelven con las pilas cargadas para enfrentarse a un partido muy importante contra Arona Paradise Park, 10º clasificado.

Tienen como objetivo, mejorar el resultado del partido que jugaron en canarias (3-2), ya que se quedaron a muy poco de obtener la victoria. Pero si este sábado día 22, consiguen mantener su buena racha de partidos sin ver la derrota en casa, hará que el equipo logre tomar una gran distancia de la zona de descenso. Por ello, es muy importante acudir este fin de semana a animar y apoyar al equipo pepinero.

¡¡ Te esperamos a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, el sábado 22 de febrero!!

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.