Desde el año 2008

.

.

Dos oros, una plata y un bronce del Club Judo Villa de Leganés en la Copa de España de Kata

Ha sido la entidad deportiva con mayor número de medallas.

Dos oros, una plata y un bronce es el balance de la participación del Club Judo Villa de Leganés en la Copa de España de Kata 'Trofeo Navarro de Palencia', celebrada en el polideportivo municipal de Villaviciosa de Odón, el 2 de febrero de 2020.

El Club de Judo Villa de Leganés sigue así su imparable progreso para convertirse en uno de los mejores del país. En esta Copa de España ha sido la entidad deportiva con mayor número de medallas.


Cabe destacar también la medalla de plata en categoría senior de Félix Jiménez que forma pareja con Rafael Prado, que aunque tiene licencia por Judo Pozuelo, es vecino de Leganés, y entrena en JUDO VILLA DE LEGANES

Esta copa es el primer paso de la temporada para conseguir el objetivo, que no es otro que los campeonatos europeos y mundiales.

ORO para Andrea Nuzzi y Alessandro Nuzzi en categoría senior.

ORO PARA Javier Martín y Daniel Blázquez en categoría junior.

PLATA para Míriam Rodríguez y Jorge Novo en junior.

BRONCE para Carla Ruiz y Daniel Casares en junior.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.