Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 gana a Pinto (0-3) y el femenino pierde frente a Tenerife (1-3)

El Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 ganó al Pinto, con lo que consolida la tercera plaza, mientras que el femenino fue derrotado por Arona Tenerife Sur. Los partidos se disputaron el 22 de febrero de 2020.

Leganés impuso su ley. El equipo masculino de Superliga 2 se hace con el DERBI.

Este fin de semana (22-23 febrero) se disputó el primer derbi de la segunda vuelta de la temporada y fue en casa del equipo pinteño. En encuentro se resolvió en tres sets, en los que Leganés llevó el mando en todo momento, 23-25/ 17-25/ 20-25.

Tras esta victoria, el equipo pepinero suma tres puntos, consolidando de esa forma la TERCERA posición con 33 puntos. Resaltar al capitán del equipo Carlos Baos, quien consiguió anotar 12 tantos durante el partido.

Los chicos de Ilde García vuelven a Leganés el 29 de febrero de 2020 para jugar contra Cisneros Alter, 12º clasificado con 7 puntos.

El poderío ruso pudo con Leganés. El equipo femenino de Superliga 2 pierde 1-3 ante Arona Tenerife Sur.

En la decimoséptima jornada de la liga, el equipo femenino disputaba un importante encuentro contra Arona Tenerife Sur, quien se volvió a imponer a las pepineras, ayudado por el nuevo fichaje Erika Kliokmanaite y por su capitana. Las dos jugadoras rusas realizaron más de 50 puntos durante el encuentro. Eso hizo que a pesar de que Leganés se adelantó en el marcador ganando el primer set, consiguieran dar la vuelta al partido obteniendo la victoria 1-3.

Destacar del equipo pepinero a Silie Yusidey, que anotó 20 puntos. Además del estreno de la colocadora cadete Yule Bahusi, acompañada de la atacante cadete Naiara Lucas, y de la libero del equipo juvenil Alejandra Díaz.

El próximo objetivo del equipo es conseguir los 3 puntos del encuentro contra Extremadura Arroyo el próximo sábado 29, para poder recuperar la sexta plaza.

Comentarios