Desde el año 2008

.

.

Club Leganés Voleibol masculino de Superliga 2 gana a Castellón y el femenino pierde en Asturias

Vibrante victoria del Club Leganés Voleibol masculino de Superliga 2 ante un gran Castellón que jugó a un nivel defensivo espectacular.

La decimoquinta jornada trajo al Pabellón Emilia Pardo Bazán a uno de los equipos más competitivos de la liga, Mediterráneo Castellón.

El partido comenzó con un sensacional juego de los pepineros, dirigidos por el Capitán, Carlos Baos y Luis Díaz, logrando adelantarse en el marcador 1-0. Sin embargo en el segundo set, los jugadores de Castellón reaccionaron gracias al saque de Manuel Navarta , quien consiguió una ventaja de 6 puntos en el marcador que consiguieron mantener, logrando empatar el encuentro. Los primeros puntos del tercer set fueron muy igualados, debido al gran ataque de Leganés y la buena defensa de Castellón, pero los chicos de Ilde García, consiguieron una leve ventaja en el marcador, obteniendo la victoria de ese set por 25-17. Leganés entró con mucha fuerza en el cuarto set, que a pesar del gran juego de su rival, fue superior. Cerrando así, un partido muy emocionante. (25/19 - 13/25 - 25/17 - 25/20).

Los máximos anotadores del encuentro fueron Carlos Baos con 20 puntos y Yainel Chávez con 18.

Tras los 3 puntos obtenidos este fin de semana, los pepineros escalan una plaza en la clasificación, siendo TERCEROS con 27 puntos.

Los chicos vuelven a jugar en casa un fin de semana más (8 febrero 2020), en el Pabellón Emilia Pardo Bazán a las 19:00, pero esta vez contra Voleibol Mundet, 11º clasificado.

Discutida derrota en Gijón. La actuación arbitral dejó mucho que desear durante el encuentro.

El equipo de Superliga 2 femenino viajó hasta Asturias para disputar una jornada muy emocionante , contra RGC Covadonga, quintas clasificadas con tan sólo un punto más que nuestras chicas.

Tras un complicado inicio, las pepineras consiguieron hacerse con el tercer set, gracias a la ayuda de Yusidey Silie que realizó 17 puntos, junto con Nada Essaiadi que anotó 10, además de la entrada en el juego de Lorena Rubiera, que hizo que mejorara la recepción de Leganés. Sin embargo, el equipo local, volvió a coger la delantera en el cuarto set. Finalizando el partido con un 3-1, manteniendo la SEXTA plaza con 19 puntos.

La próxima jornada, el equipo de Marta Ballesteros vuelve a viajar, esta vez hasta Sestao. Este equipo se encuentra en novena posición con 3 puntos menos que las pepineras.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.