Desde el año 2008

.

.

ULEG insta a que el topónimo de Leganés vuelva a figurar en la entrada a la ciudad desde el ramal que une la carretera A-5 con la M-40

El nombre de Leganés “desaparece” de la carretera.

Unión por Leganés (ULEG) denuncia la desaparición del nombre de LEGANÉS en el punto kilométrico 3 de la A-5R, el ramal que une la carretera de Extremadura A-5 con la M-40, junto a la localidad vecinal de Alcorcón.

Según denuncian desde el partido vecinal, las imágenes actuales comparadas por ejemplo con las aún existentes en la aplicación “Google Maps” demuestran cómo en los pórticos de preseñalización y dirección ha sido tachado (ocultado) el topónimo de la localidad. “Algo absurdo e incomprensible porque se trata de otra vía de acceso a Leganés por la M-406 y a nuestro polígono industrial, San José de Valderas”.

Una incidencia que se llevará como denuncia al próximo pleno municipal de febrero 2020 y se comunicará por carta a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid para que sea solventada, comentan desde los independientes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran problema a resolver en Leganés.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.