Policía Local inicia una campaña para informar a los mayores de cómo prevenir robos y hurtos

Policía Local y la Delegación de Mayores han iniciado una campaña conjunta de información a las personas de avanzada edad de la ciudad con consejos e información sobre cómo prevenir posibles robos y hurtos. Agentes especializados del Grupo de Proximidad Vecinal de Policía Local imparten la charla informativa ‘Consejos sobre seguridad ciudadana: Prevención de robos y hurtos para las personas mayores’ en los Centros municipales de Mayores de la localidad.

El primer encuentro se celebró este lunes en el Centro de Mayores Enrique Tierno Galván de La Fortuna, en el que se trasladó a los asistentes la importancia de tomar determinadas precauciones en el día a día para evitar sufrir robos o posibles hurtos. El próximo encuentro será este próximo jueves 30 de enero en el Centro de Mayores Miguel de Cervantes del barrio de Vereda de los Estudiantes.

El Grupo de Proximidad Vecinal junto a otras áreas y unidades de Policía Local trabaja para desarrollar una labor proactiva y de proximidad con la ciudadanía de Leganés. De esta forma, a través de diferentes sesiones ofrecen información útil y necesaria en el día a día de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si un día RRHH da un curso de cómo se puede hacer tan mal su trabajo para que llegue el último día de mes y no hayan pagado la nómina de los trabajadores......y así en bucle mes por mes.
Son unos pedazo de incompetentes que es impresionante ......me da igual de quién sea la culpa, al final la casa sin barrer y el exdirector a seguir chupando del frasco.
Ahora viene uno nuevo que no sabe ni lo que es la gestión pública, verás tú qué no se come ni el turrón......
Y la solucion es fácil, dé usted lo que se merece a cada colectivo,.empezando por el que está en ruinas!
Anónimo ha dicho que…
Pero cuanto ignorante hay por aquí. RRHH no es quien hace mal las cosas, tan solo son la excusa fácil, los chicos agradecidos y dispuestos a parecer siempre los culpables sin rechistar, unos abnegados y entregados a la causa que accederán una y otra vez a ser los culpables. Culpables en último caso de no decir nunca nada de lo que deberíamos saber, pero fieles y agradecidos. Que para eso están ahí.
Anónimo ha dicho que…
Se llaman estómagos agradecidos puestos a dedo por los sindicatos de clase.....los mismos sindicatos que nos están llevando a la ruina porque no tienen vergüenza ni escrúpulos. Asco de ellos
Anónimo ha dicho que…
Asco de ellos..... pero y lo bien que les va? Y el juego que les habéis dado todos los ignorantes que en algún momento os dejasteis llevar por la música de violines en esa bonita melodía que os engatusaba y os hacía creer que ibais a pillar algo. Y lo que terminasteis pillando es un mosqueo de cojones jojojo. Se han reído de vosotros en vuestra puta cara los 4 listos y ahora os jode y váis fundando nuevos sindicatos que no tapan la vergüenza de lo que un día fuisteis capaces de hacer, cuales averronchos manejados por el Averroncho Mayor. Que os den.
Anónimo ha dicho que…
En serio te crees que he formado parte alguna vez de sindicatos de clase, de sindicatos nuevos o de los antiguos?
Osada la ignorancia que nos hace decir estupideces, y el que dice estupideces es......?