Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional detiene 'in fraganti' a un individuo por robar teléfonos móviles en un centro comercial

- El arrestado aprovechaba la gran afluencia de personas con ocasión de la campaña de Navidad del centro comercial aprovechando el descuido de sus víctimas para cometer los hurtos, ocultándose entre el público para evitar ser sorprendido y poder lograr su huida.

- Los agentes formaron un dispositivo policial para localizar al presunto autor tras observar que una mujer se encontraba en estado de ansiedad al percatarse de que le faltaba el terminal móvil entre sus enseres.


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés a un individuo como presunto responsable de la sustracción continuada de teléfonos móviles mediante el descuido de sus víctimas en un centro comercial.

El arrestado aprovechaba la elevada concurrencia de personas en el centro comercial con motivo de la campaña navideña, sirviéndose del descuido de los afectados y escondiéndose entre el público una vez perpetraba los ilícitos para evitar ser reconocido y conseguir escaparse.

Los policías lograron detectarle tras observar cómo una víctima estaba en estado de ansiedad al darse cuenta de que no encontraba su móvil.

Seleccionaba nuevas víctimas

El detenido mantenía una actitud huidiza y expectante mientras buscaba a la siguiente víctima después de haberle sustraído el teléfono a la anterior. Los investigadores lograron localizar al presunto autor, hallándole entre sus efectos el teléfono móvil de la mujer auxiliada como otros dos terminales sustraídos, procediendo a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.