Desde el año 2008

.

.

El socialista Llorente pierde un millón de euros en ayudas dirigidas a la lucha contra las drogas, denuncia el PP

• La devolución de esa cantidad económica se debe al per-manente incumplimiento del convenio rubricado con la Comunidad de Madrid por parte del Ayuntamiento de Leganés.

"El alcalde es un insensible sin escrúpulos; ni siquiera le preocupa la lucha contra un problema tan delicado que destroza muchísimas familias y que arruina la vida de muchas personas", ha subrayado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP.


El Ayuntamiento de Leganés ha desaprovechado un millón de euros en ayudas procedentes de la Comunidad de Madrid asignadas a la lucha contra las drogas desde que el socialista Santiago Llorente accedió a la Alcaldía, según denuncian los "populares" en nota de prensa.

La devolución de esa cantidad económica se debe al permanente incumplimiento del convenio rubricado con el Gobierno regional, que fija que el Centro de Atención a la Drogodependencia (CAID) recibe una subvención regional para prestar determinados servicios a sus pacientes.

Una de las principales deficiencias del CAID, entidad que depende del Ayuntamiento, es su preocupante falta de personal, que impide a los excelentes profesionales del centro desarrollar su actividad en óptimas condiciones y merma de forma significativa la atención a los usuarios.

El PP, además, tiene constancia de que el centro precisa completar su plantilla con un médico, encargado de prescribir los tratamientos necesarios a los enfermos y, como mínimo, un farmacéutico, una enfermera y un auxiliar.

Alcalde poco sensible

"El alcalde socialista Santiago Llorente es un insensible sin escrúpulos; ni siquiera le preocupa la lucha contra un problema tan delicado que destroza muchísimas familias y que arruina la vida de muchas personas", ha subrayado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés.

La delicada situación que atraviesa el CAID es otro ejemplo más de que el Gobierno municipal del PSOE, Leganemos y Ciudadanos está a la deriva, sin rumbo y más preocupado por los roces y las desavenencias que existen entre sus concejales que de solucionar los problemas de los vecinos de Leganés, que son muchos y graves.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De cagada en cagada.

Hombre sencillo dijo...

El Sr. llorente no pierde nada. Lo pierde los ciudadanos de Leganés.

Pero ya sabemos que este dirigente "socialista" es un desastre como gestor.

¡Disfruten lo votado!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.