El Cartero Real recibirá las cartas a los Reyes Magos de los niños de Leganés en Plaza Mayor y La Fortuna; 2 y 3 de enero 2020

Los niños y niñas de Leganés tendrán una doble oportunidad de entregar al Cartero Real sus cartas a los Reyes Magos.

La primera será esta tarde, jueves 2 de enero de 2020, de 18 a 20 horas, en la carpa instalada en la Plaza Mayor.

La segunda, este viernes, 3 de enero de 2020, en el teatro Enrique Tierno Galván de la Junta de Distrito de La Fortuna, donde los ayudantes de Sus Majestades continuarán escuchando las peticiones de los más pequeños de la localidad.

Dos actividades que servirán como antesala de la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero de 2020. El domingo Sus Majestades comenzarán la maratoniana jornada visitando los tres centros hospitalarios de Leganés (José Germain, Severo Ochoa y el CAMF) desde las 11 horas.

Los Reyes Magos llegan en helicóptero a Leganés

A las 16:30 horas del domingo, 5 de enero de 2020, está previsto su aterrizaje en helicóptero en la Plaza del Milenio; y a las 18:30 horas dará comienzo la Cabalgata de Reyes desde la fuente de Grecia del barrio de El Carrascal para seguir el recorrido habitual por las avenidas Rey Juan Carlos y Fuenlabrada.

A las 21 horas está prevista la llegada a la Plaza Mayor, desde donde se dirigirán a los niños y niñas de la ciudad y se proyectará un espectacular videomapping.

Los Reyes Magos de La Fortuna, en coches antiguos

Por su parte, los Reyes Magos harán su llegada en coches de época a la Plaza de La Fortuna a las 17:00 horas. Una hora después comenzará el desfile por las siguientes calles del barrio: Béjar, Fátima, avenida Libertad y llegada al Recinto Ferial, donde los Reyes Magos darán la bienvenida a todos los niños y niñas.

Gran respuesta de los vecinos a las preuvas

Los vecinos y vecinas de Leganés se congregaron el 30 de diciembre de 2019 para despedir el año tomando las preuvas en la Plaza Mayor de Leganés. La primera vez que se organizaba esta cita congregó una amplia asistencia de público. Vecinos y vecinas de todas las edades se reunieron en una jornada que durante cuatro horas contó con espectáculos de monólogos, baile a cargo de la Escuela de Danza Patricia Doménech y el concierto de la cantautora Damdara.

Comentarios