Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 ganó a Benidorm y el femenino cayó ante El Arenal

El equipo masculino de Superliga 2 vence 3-0 a CV Playas de Benidorm.

El equipo masculino arrancó el año 2020 jugando en casa contra el 8º clasificado, Cv Playas de Benidorm.

El partido comenzó con la mala noticia de la lesión del central francés, Cyril Duboe, sustituido por el central juvenil Álvaro Megías, quien supo estar a la altura en el encuentro.

Los chicos consiguieron, rápidamente, salir del bache en el que se encontraban, logrando el primer set de forma clara. (25-19). El segundo set fue el más igualado, pero lo pepineros continuaron dominando el partido cerrando el set con un ajustado 25-23. Por lo contrario, el siguiente set los de Ilde García consiguieron una gran ventaja, que facilito la victoria del encuentro y por tanto, la suma de los 3 puntos y la permanencia en la TERCERA plaza de la clasificación.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Carlos Baos y Yainel Chavéz, ambos con 18 puntos anotados.

Dura derrota ante el líder

El equipo femenino de Superliga 2 es derrotado 3-0 por Arenal Emevé.
Nuestras chicas viajaron hasta Lugo, para enfrentarse a una de las jornadas más complicadas de la temporada.

Durante el primer set, las pepineras plantaron cara al equipo local, sin embargo, no consiguieron llevarse la victoria. En los dos siguientes sets, Arenal Emevé marcó el ritmo del encuentro obteniendo la victoria.

Las chicas de Marta Ballesteros, al no conseguir los 3 puntos, han bajado un puesto en la clasificación, quedando en OCTAVO lugar con un total de 16 puntos.

Su próximo partido será el SÁBADO 25 de enero de 2020, a las 19:00 horas, en el Pabelló Emilia Pardo Bazán ante el 6º, Autos Cancela Zalaeta.

0 comentarios:

.

.
.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.