Un total de 2.500 mayores cierran 2019 con una fiesta con baile y actuaciones en el Pabellón Europa

Un total de 2.500 personas participaron el 19 de diciembre de 2019 en la tradicional Fiesta de Navidad de mayores, celebrada en el Pabellón Europa. Durante la tarde cerraron el año con baile y actuaciones y se homenajeó a leganenses vinculados a cada uno de los cinco centros de mayores de la localidad.

Este emotivo reconocimiento sirvió para poner en valor el ejemplo y trayectoria de cada uno de ellos durante su vida. Las juntas directivas de los diferentes centros municipales (Gregorio Marañón, Juan Muñoz, El Carrascal, Miguel Hernández y Tierno Galván) entregaron un ramo de flores y una placa de reconocimiento a estos vecinos y vecinas junto al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Mayores, Angelines Micó.

El primer edil y la concejala agradecieron el trabajo diario que realizan cada día los mayores de Leganés con acciones e iniciativas en los diferentes centros y en las que participan miles de vecinos.

“Habéis sacado con vuestro trabajo adelante a vuestras familias y habéis vivido épocas de la historia muy difíciles. Queremos que disfrutéis de la ciudad en la que vivimos, del país en el que vivimos. Gracias a este tipo de iniciativas podemos pasar más tiempo juntos y disfrutar porque el ocio también es salud”, destacó Santiago Llorente. En el acto también estuvieron presentes los concejales del Gobierno Eva Martínez y Fran Muñoz y ediles de la Corporación.

El artista local Emilio, que interpretó un repertorio homenaje al recientemente fallecido Camilo Sesto, y la Orquesta Principal pusieron la música y animación durante la tarde.

Comentarios