Desde el año 2008

.

.

Leganés tendrá preuvas por primera vez en la historia: 30 diciembre 2019

· El lunes 30 de diciembre de 2019 habrá preuvas de la Plaza Mayor con actuaciones de música, baile y monólogos desde las 20 horas hasta el sonido de las campanas de la medianoche.

· En la Sala Julián Besteiro se puede visitar esta muestra hasta el próximo 12 de enero de 2020. Se han presentado 21 imágenes al concurso.

· Las tres mujeres premiadas han sido Nuria Casa, primer premio por ‘Que no te vea’; Amanda Sancho, segundo premio por ‘Lana-vidad’; y Esther Pascual, tercer premio por ‘Navidad en Castilla’.

· La Navidad continúa este fin de semana con interesantes propuestas: espectáculos en Plaza Mayor y las preuvas de La Fortuna el sábado 28 de 21:30 a 00 horas.


Los vecinos ya pueden disfrutar de la exposición de imágenes del Concurso de Fotografías de Escaparates Navideños celebrado estas últimas semanas dentro de la programación de la Navidad en Leganés. Hasta el próximo 12 de enero la Sala Julián Besteiro acoge la muestra, a la que se han presentado 21 imágenes.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, entregó los premios del concurso junto a la presidenta de AMEL, Victoria Muñoz; el vicepresidente de UNELE, José Marín, y representantes del Colectivo Fotográfico de Leganés.

Las tres mujeres premiadas han sido Nuria Casa, primer premio por ‘Que no te vea’; Amanda Sancho, segundo premio por ‘Lana-vidad’; y Esther Pascual, tercer premio por ‘Navidad en Castilla’.

Más Navidad este fin de semana (27-29 diciembre 2019)

Leganés continúa celebrando una intensa programación navideña con decenas de actividades e iniciativas para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. La carpa instalada en la Plaza Mayor acogerá el musical ‘Ratonautas’ (sábado 18:30 horas), los títeres ‘La princesa encantada’ (domingo, 17 horas) y un taller de guitarra (domingo, 12 horas). Todas las actividades son gratuitas.

Este sábado, 28 de diciembre de 2019, en el Parque Serafín Díaz Antón la Peña 20 Pa K’ con la colaboración de la Junta de Distrito de La Fortuna organiza unas divertidas preuvas que contarán con animación, una unidad móvil de retransmisión y el tradicional cotillón. Serán de 21:30 a 00 horas.

Para el lunes 30 de diciembre de 2019 se reserva las preuvas de la Plaza Mayor, iniciativa que se celebra por primera vez en Leganés y que contarán con actuaciones de música, baile y monólogos desde las 20 horas hasta el sonido de las campanas de la medianoche.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo también lo anulan por falta de policías.......
Vaya una ridiculez lo que están haciendo en este ayuntamiento incluida la oposición.
Qué se junten, se repartan las concejalias y quiten a este tío de ahí!!!!!

Hombre sencillo dijo...

¡Vaya idiotez!

Anónimo dijo...

Está claro que el que hizo el primer comentario es un suciata camuflado que nada tiene que ver con la policía, sino que busca todo lo contrario, perjudicar al colectivo. Menudo jili apesebrado.

Anónimo dijo...

Bueno...yo si voy a comentar la noticia. Las preuvas fueron un desastre. No se oían las campanadas. Hubiera sido mejor que una vez hubieran dado las campanadas hubiera habido alguna celebración, no solo antes de estas.

Anónimo dijo...

Al de las 18:36

No eres más tonto porque no entrenas, si entrenaras votarías al psoe y cobrarías paga por retrasado, vaya un subnormal.......
(Gili es con G, jodido analfabeto)

Anónimo dijo...

Empieza por sacar el graduado que no vas a cobrar.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.