El Club Voleibol Leganés femenino derrota 3-0 a Torrejón

El equipo pepinero ficha a Yusidey Silie, capitana de la selección cubana en la Olimpiada de Beijing donde las caribeñas fueron cuartas.

Sensacional victoria ante Torrejón. Las chicas del Club Voleibol Leganés (CVL) femenino de Superliga 2 vencieron con un rotundo 3-0
Torrejón, cuarto clasificado, en su visita al Pabellón Pardo Bazán apoyadas en María Tortarolo (14 puntos), una de las máximas anotadoras de la liga.

Las torrejoneras se encontraron con un Leganés competitivo y que les plantó cara, liderado por Olivia Isidro (16 puntos) y Yusidey Silie (12 puntos), nuevo fichaje de invierno que plantaron cara desde el primer punto, e hicieron que Leganés siempre fuera mandando en el marcador.

Ganando el partido por 3-0 con unos parciales 25/23 25/19 25/22, que aúpan al equipo hasta el séptimo puesto, a un punto de Zalaeta. Leganés ha ganado en el último mes a sus tres rivales madrileños, Rivas, Voley Playa Madrid y Torrejón.

Silie un fichaje de altura.

CVL ha conseguido hacerse con los servicios de la jugadora cubana, con un curriculum envidiable.

Capitana de la selección cubana en la Olimpiada de Beijing en 2008 donde obtuvo el cuarto puesto, forma parte de la selección de Cuba desde 2002 y ha participado en varios campeonatos panamericanos y mundiales.

Con 1.84 de altura su experiencia y gran potencia de ataque y bloqueo es una apuesta del Club Voleibol Leganés para reforzar a una de las plantillas más jóvenes de la Superliga 2 femenina.

Comentarios