Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 venció 3-2 a VP Madrid, uno de los mejores equipos de la liga

Leganés se impuso ante uno de los mejores equipos de la liga.

El equipo femenino de Superliga 2 venció 3-2 a VP Madrid.

La última de la jornada de la primera vuelta de la Superliga 2, llegaba a su fin este fin de semana, enfrentando a los dos equipos de Leganés contra VP Madrid. Las chicas daban el pistoletazo de salida en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Comenzó el partido con un primer set muy bueno para Leganés, consiguiendo una cómoda victoria por 25-17. Pero el equipo visitante, no lo iba a poner tan fácil, tomaron las riendas del partido hasta encontrarse dos sets por delante. Junto con la animación del público, las pepineras consiguieron remontar y vencer el partido, con quinto set de infarto. (25-21, 15-13)

Por otro lado, resaltar el gran partido que realizó Andrea Maroto, además de ser la máxima anotadora, con un total de 19 puntos. Acompañada por Nada Essaiadi con 15 puntos.

Gracias a la victoria de este partido, las chicas suman dos puntos, consiguiendo la OCTAVA plaza con 13 puntos, alejándose de la zona de descenso.

Comenzarán la segunda vuelta ante otro equipo madrileño, REDPISO Torrejón, que se encuentra en cuarta plaza. Jugarán el sábado 21 a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

Se escapó el quinto set.

El equipo masculino de Superliga 2 fue derrotado por 3-2 ante VP Madrid.
En la undécima jornada de Superliga 2 masculina, nuestros chicos tuvieron que trasladarse, no muy lejos de casa, para jugar el partido. Ya que se encontraban ante el equipo madrileño VP Madrid, que después de la emocionante victoria de las pepineras, los chicos tenían la presión de conseguir el doblete.

Tanto el primer set como el segundo, cayó de nuestro lado, con unos resultados muy ajustados. (20-25, 25-27). Sin embargo, VP Madrid dio un vuelco al partido, consiguiendo igualar a los pupilos de Ilde García. Por lo que el ganador del encuentro saldría del quinto set. El equipo local, acabó cogiendo distancia, pero los nuestros continuaron luchando pero sin conseguir la recompensa merecida, el set finalizó con en 15-11.

Destacar a Luis Díaz quien consiguió anotar un total de 18 puntos, siendo el máximo anotador de Leganés seguido de Yainel Chávez con 16.

El punto obtenido del partido hace que finalicen la primera vuelta en TERCERA POSICIÓN con 19 puntos. Su próximo objetivo será conseguir distanciarse del cuarto clasificado, Michelin Mintonette Almería. Para ello el sábado 21 de diciembre tendrá que volver a ganarles, pero esta vez en su casa.

Comentarios