Victoria del Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 ante Extremadura y derrota del masculino en Canarias

Gran victoria ante Extremadura Arroyo. El equipo de Superliga 2 femenino ganó 3-0 ante Extremadura Arroyo.
Leganés jugó en la séptima jornada contra Extremadura Arroyo, un equipo que la temporada anterior había estado luchando por el ascenso a la Liga Iberdrola.

Comenzó en partido con el Pabellón Emilia Pardo Bazán repleto de pepineros animando a las chicas, que fue de gran ayuda, ya que en el primer set, lo consiguieron sin tener mucha oposición del equipo rival, que no llegaba a encontrar su juego. Los dos siguientes sets, volvieron a caer para las pepineras, gracias a la buena distribución del juego y de los puntos anotados tanto por la capitana, Olivia Isidro, como los de Lorena Rubiera, apoyadas por el resto de su equipo. (25-15/ 25-14/ 25-20).

Leganés consiguió sumar tres puntos, manteniéndose en la novena posición de la clasificación empatadas a puntos con el octavo, RGC Covadonga.

El próximo encuentro será en casa del 10º clasificado, CV Torrelavega, el próximo sábado 23 de noviembre de 2019.

Los chicos no logran la victoria en Canarias. El equipo de Superliga 2 masculino perdió 3-1 ante Cisneros Alter.
La séptima jornada de liga enfrentaba a Cisneros Alter contra Leganés, en un encuentro muy igualado.

Nuestros chicos comenzaron con buen pie y se adelantaron consiguiendo a su favor un 22-25. Sin embargo, los canarios supieron darle la vuelta al marcador en el segundo set, igualando aún más el partido, poniendo el 1-1 en el marcador. Los dos siguientes set volvieron a ser para el equipo local, gracias a los puntos de Adrián Fernández y la experiencia internacional de Fran Rodríguez lanzó a los canarios al triunfo. Tras este partido, el equipo pepinero se encuentra en TERCERA posición con 12 puntos.

El máximo atacante del equipo de Ilde García fue Diego Mendoza, quien sumo un total de 18 puntos.

El próximo encuentro será el sábado 23 de noviembre de 2019, a las 19:00, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés contra Familycash Xátiva Voleibol, noveno clasificado con 7 puntos.

Comentarios