Desde el año 2008

.

.

Regalos para los pacientes del Hospital Severo Ochoa

Miembros de la Peña La Inmacu Pepinera de apoyo al Club Deportivo Leganés traerán más de 400 regalos para repartir entre todos los pacientes ingresados en el Hospital Severo Ochoa. Será este miércoles, 13 de noviembre de 2019, a las 17 horas, en el vestíbulo del centro sanitario leganense.

La entrega la llevarán a cabo varios adultos y diez niños pertenecientes a esta peña, así como los jugadores del CD Leganés, Javi Eraso y Roque Mesa.

Tanto los miembros de la Peña Inmacu Pepinera como los futbolistas aprovecharán la entrega de regalos para hacerse fotos con doce pacientes del hospital, entre adultos y niños, que previamente hayan firmado consentimiento de cesión de imágenes.

Después, la Asociación Inmacu Pepinera utilizará estas fotos para confeccionar un calendario solidario para 2020. Entre los regalos que van a repartir a todos los pacientes ingresados, hay tazas, gorras, cajas de dominó, bolígrafos y zapatillas de andar por casa.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.