Desde el año 2008

.

.

Oro para Alessandro y Andrea Nuzzi, del Club de Judo Villa de Leganés, en el Campeonato Internacional de Olivenza

Los deportistas Alessandro y Andrea Nuzzi, del Club de Judo Villa de Leganés, se colgaron el oro en el Campeonato Internacional de Olivenza.

El recién creado Club de Judo Villa de Leganés comienza así su andadura de la mejor manera posible, con la medalla de oro a cargo de los hermanos Nuzzi en la copa de España de Olivenza en la especialidad de ju no kata. Gran nivel y 11 parejas en competición, donde sus mejores competidores de esta especialidad se vieron superados por los actuales campeones de españa.

La nueva entidad deportiva leganense, bajo la batuta de su profesor y director de la escuela, el laureado judoca Vicente Picazo, con este primer campeonato se compromete a luchar por estar en muy poco tiempo entre los mejores clubs de España. Ilusión y ganas no van a faltar.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.