Desde el año 2008

.

.

Maratón 'Sangre de lux' en el Hospital Severo Ochoa: jueves, 21 noviembre 2019, de 9 a 20:30 horas

- El martes 19 de noviembre lo presentarán el alcalde y los jugadores del CD Leganés acompañados del entrenador y presidenta.

(Edición de 2018 con el alcalde, presidenta del Lega y jugadores).

El Hospital Universitario Severo Ochoa, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, celebra el jueves 21 de noviembre, en horario de 9 a 20:30h, su XVII Maratón de Donación de Sangre, que lleva por lema “Sangre de Lux, una gota en un océano de vida”.

La presentación del Maratón se llevará a cabo el martes 19 de noviembre, a las 13:30 horas. A esta presentación acudirán todos los jugadores del Club Deportivo Leganés; su entrenador, Javier Aguirre, y su presidenta, Victoria Pavón, que van a donar dos camisetas firmadas por todo el equipo de Primera División para sortear en el Maratón.

También acudirán el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y miembros de la Federación de Peñas del Club Deportivo Leganés, así como representación de todos los colaboradores y patrocinadores de este Maratón, que han donado diferentes obsequios para regalar o sortear entre todas las personas que acudan el jueves 21 de noviembre a donar su sangre, como Sambil Outlet, Cines Odeon Sambil, Rilesa, School Padel Center y el artista de Leganés Óscar Méndez Lobo.

Además, también asistirá el artista alemán de raíces lacianiegas (Villablino – León), Marco Lux, que ha pintado un cuadro de 150x100, con las técnicas de acrílico, óleo y pincel, que simboliza las tres vidas que se pueden salvar con cada donación. Este cuadro se sorteará entre todos los donantes al finalizar el Maratón. El motivo de este cuadro, junto al apellido artístico de su autor, es el que da nombre al Maratón ‘Sangre de Lux’.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.