Desde el año 2008

.

.

I Feria del Comercio: 8-10 noviembre 2019

· El Ayuntamiento la organiza junto a UNELE y AMEL con el objetivo de impulsar la actividad que realizan en el día a día las pymes de la ciudad.

· Habrá 40 stands de venta al público dentro de una carpa cerrada en la tarde del viernes 8 y durante todo el sábado 9 y domingo 10.

· Participan 38 establecimientos de diferentes sectores y barrios.



La I Feria del Comercio de Leganés abre sus puertas este viernes, 8 de noviembre de 2019, en la Plaza Mayor, donde estará instalada hasta el domingo 10 de noviembre.

La Concejalía de Desarrollo Local y Empleo organiza esta acción comercial junto a la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de nuestra ciudad (AMEL).

El objetivo es impulsar la actividad que realizan en el día a día a los pequeños comercios de la ciudad, que de forma conjunta y a través de la visita de los leganenses podrán dar a conocer a los grandes productos y servicios que los vecinos y vecinas pueden encontrar cerca de casa y al mejor precio.

Un total de 38 establecimientos de la ciudad participarán en la I Feria del Comercio de Leganés ocupando los 40 stands que se han instalado en la Plaza Mayor. Los stands de venta al público estarán instalados en una gran carpa cerrada. Ofrecerán sus productos establecimientos locales de los diferentes barrios de Leganés y dedicados a diferentes sectores.

A través de esta venta al público los comerciantes visibilizarán la labor que realizan en el día a día los establecimientos de proximidad de nuestra ciudad. Los horarios de esta feria comercial serán los siguientes:

Viernes 8 de noviembre de 2019, de 17 a 21 horas.

Sábado 9 y domingo 10 de 11 a 21 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.