El PSOE logra en Leganés el mejor resultado de todos los grandes municipios de la Comunidad de Madrid

· El PSOE subió de un 34,71 a un 34,87 por ciento de los votos en los comicios del 10_N frente a los celebrados el 28 de abril de 2019.

· El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, agradeció este resultado y ha recordado que "solo con el PSOE y con Pedro Sánchez lograremos un proyecto que transforme nuestro país, un proyecto con políticas sensibles que cuiden y se preocupen de aquellos que más lo necesitan".

· Llorente muestra su preocupación por el ascenso de VOX y pide “consolidar el papel de la izquierda para evitar que las políticas retrógradas y totalitarias de la ultraderecha se instalen en nuestro país”.


Más de 36.000 vecinos han elegido al PSOE como la mejor opción de Gobierno en los comicios celebrados el 10 de noviembre de 2019, indica la Agrupación Socialista de Leganés en nota de prensa.

"Cerca de 35% de los vecinos votaron a nuestro partido, ratificando así el sentir de una ciudad mayoritariamente progresista. Desde PSOE de Leganés les damos encarecidamente las gracias", afirman los socialistas.

Los mejores resultados de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid

El PSOE creció del 34,71 al 34,87% de los votos en los comicios de este domingo frente a los celebrados el pasado 28 de abril.

Sin embargo, aún nos queda mucho por hacer y debemos seguir trabajando para frenar el avance que ha logrado la ultraderecha. Debemos seguir afianzando nuestras políticas para conformar un Gobierno feminista, solidario, igualitario y equitativo. Las políticas que nos trae VOX buscan un claro retroceso en todas cuestiones en las que España ha logrado avanzar.

Tristeza por los resultados cosechados por VOX

El alcalde y secretario general, Santiago Llorente, agradeció este 10 de noviembre de 2019 a los votantes socialistas su confianza, "que han hecho posibles en Leganés estos magníficos resultados", a la vez que mostró su tristeza por los resultados obtenidos por VOX y ha abogado "por trabajar para consolidar el papel de la izquierda para evitar así que las políticas retrógradas y totalitarias que trae esta formación se instalen en nuestro país”.

Llorente ha recordado que "solo con el PSOE y con Pedro Sánchez lograremos un proyecto que transformará nuestro país, con políticas sensibles que cuiden y se preocupen de aquellos que más lo necesitan".

Comentarios

Hombre sencillo ha dicho que…
Pitas, pitas, pitas...