El PP denuncia un atentado contra la democracia al desalojar del pleno a la oposición

El Partido Popular de Leganés denuncia el atentado contra la democracia que ha perpetrado hoy el alcalde socialista Santiago Llorente, que ha ordenado a la Policía Local desalojar del pleno a todos los concejales de la oposición.

La expulsión de los ediles del PP, ULEG, Podemos y Vox se ha debido a las protestas de todos ellos después de que Llorente haya consumado otra cacicada antidemocrática al suspender el pleno y reanudarlo poco después a puerta cerrada en un salón del Ayuntamiento.

La suspensión vino dada, como siempre, por el sinfín de colectivos sociales que protestaban ante la pasividad y el desdén con los que el Gobierno socialista enfrenta sus reivindicaciones: sindicatos, personas sin hogar, escuela de música, escuelas infantiles…

"Llorente es un aprendiz de dictador. Sus comportamientos chulescos y autoritarios ponen en peligro la democracia y suponen una clara violación de los derechos fundamentales de los partidos políticos. Habrá consecuencias legales", ha declarado de forma contundente el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Recuenco.

Con la suspensión de un nuevo pleno -la sexta desde que se inició el actual mandato-, el alcalde socialista demuestra su aversión a la democracia.

"Llorente, que ha perdido por completo los papeles, le está causando un enorme daño a la ciudad de Leganés. Por eso le pido al PSOE de Madrid que intervenga y, por el bien de todos, frene ya la deriva radical del alcalde", ha apuntado el líder del PP.

Al más puro estilo de los tiranos, Llorente ha reanudado el pleno de hoy sin tener en cuenta que el ROM le obliga a retransmitir las sesiones plenarias en directo por internet, prueba de que el alcalde quiere impedir que los vecinos sepan de sus desmanes y sus artimañas para ocultarlos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ordena el desalojo a la policía...... que les pregunte a los policías a quién les apetece DESALOJAR
Hombre sencillo ha dicho que…
Cada día estamos más cerca de la Venezuela de Maduro...
Anónimo ha dicho que…
Alcalde....que poco le queda!
Anónimo ha dicho que…
Ya te lo diré lo que me queda. Me queda lo mejor y lo vas a ver tú.
Anónimo ha dicho que…
Alcalde dimisión por el descontrol que tiene...no se puede ser más incompetente